Seven Wonders
julio 11th, 2008
– Sólo venía a ver si sois lo bastante avispados para pillar las siete diferencias entre estas dos fotos…
Impresionante… ¿Y entre estas dos? A ver, listillos…
Y se supone que estamos en crisis… Somos unos afortunados habiendo nacido en esta parte de la civilización… A veces dudo que hayamos hecho méritos para merecerlo…
Simplemente, no me podía quedar callado… Soy así…
(Updated: gracias a doña ojos chungos, que ha encontrado algo muy acertado para ilustrar el caso…)
8 Responses to “Seven Wonders”
Leave a Reply
Ahora me siento bastante idiota por lo que te he comentado antes por teléfono.
Más que abrirnos los ojos lo que habría que hacer sería pegarnos los párpados con superglue, y dejarlos bien abiertos…..
(http://youtube.com/watch?v=cdrCalO5BDs Aunque ya sé que lo has visto)
pues sí, pero vamos… que estas cosas no sirven de mucho… aunque luego la gente se queja de lo mal que van sus vidas, y mírales… haciendo colas para el último cacharrito de moda…
he añadido el vídeo porque encaja con lo otro…
:*
cambiará poco a poco (espero) Y si no es por concienciación será a la fuerza. Yo y mi teoría sobre el Futuro Apocalíptico, ya sabes…
Doña Ojos Bonitos mola más ¬¬*
Sí. Así es. Una civilización sentada en una cómoda butaca, con acceso a toda la información, con banda ancha, dioptrías corregidas, dominio alquilado, un teléfono no tan bonito como el de la foto, seguro de vida, coche molón y cuotas al día, ocio en cada esquina, correo postal al día, agua con temperatura a la carta, tres comidas más picoteos varios en 24 horas, condones o aquella maravilla de la química para controlar su posible natalidad prematura, cámara con más de dos megapíxeles, ropa de algodón cosechado por manos pequeñas… Una generación -más que una civilización- con derecho a réplica, que grita verdades como templos con la intención de remover algo en las entrañas del prójimo, que no mira su ombligo por si acaso y con la seguridad de que posee una verdad tan absoluta que asusta… Todo eso y más sin mover un dedo porque quejarse es barato y no hay que pisar la calle. Aunque sí, con unas ideas tan respetables como los de todas las filas.
Un besito.
[Sin acritud. Es que me ha envilecido tu post]
PD. No me gusta el iphone porque es como volver al ladrillo de Alcatel que se gastaba mi padre el siglo pasado.
doña, esto no cambia… una vez que te tiras por el tobogán no hay marcha atrás…
looola, pues sí, y que conste que en eso estamos TODOS involucrados… pero haría falta un poco de conciencia colectiva y pararse a pensar en lo que nos estamos convirtiendo… a mí lo que me da más rabia son estas demostraciones de ostentación… me recuerdan a los desfiles militares… puedes ser un dictador o un presidente corrupto, pero si enseñas unos buenos misiles, todos te respetan…
y ya sabes que eres bienvenida tú y tus envileces… :)
P.D.: no creo que sea un mal cacharro, pero de momento vivo muy feliz con el que tengo… y que me dure… y lo dice uno que tuvo un alcatel, tsk… :P
:______(
No le parece que nos tiene un pelín abandonados?
Aish, pequeño murcielaguito..
siempre hay alguien para dar un tironcillo de orejas en el momento adecuado, ¿verdad? ;)