So real

octubre 23rd, 2021

Acabo de soñar con C… Ha sido tan real… Yo estaba en mi antiguo piso y tenía que ir a hacer un examen (típico sueño de no haber acabado la carrera aún). Mi madre y mi abuela también estaban. Les decía que iría andando y que me llevaba unas galletas… Bajaba por las escaleras y me encontraba con gente con trajes EPI analizando el virus. Uno de ellos me decía que había unos individuos que les estaban molestando en su trabajo y yo me daba cuenta de que algunos tenían manchas de huevo en los trajes. Les decía que llamaran a la policía y él me contaba que tenía que llamar un propietario, pero yo tenía un examen y no me podía entretener… Al bajar me encontraba a los gamberretes negacionistas, pero no me hacían nada…

La escalera del piso se convertía misteriosamente en una escalinata ancha y exterior y había mucha gente sentada en ella, como si estuvieran esperando a poder subir al piso. Y al bajar los últimos escalones la veía, pero no estaba seguro de que fuera ella. Me ha pasado otras veces, en otros sueños o en la vida real cuando me he encontrado a alguien que se le parecía…

El cruce de miradas ha sido largo hasta que ella ha dicho «hola, sí soy yo…» y entonces se ha levantado y ha venido hacia mí. Me ha abrazado y yo me he puesto a llorar. Y de repente he pegado un salto en la cama y he despertado.

Me ha dado mucha rabia salir del sueño. Quería preguntarle tantas cosas… Y he intentado volver a dormir inmediatamente. Y lo he conseguido!!! Pero he vuelto al piso con mi madre, para decirle que no iba al examen porque no había podido estudiar antes de presentarme, cuando en realidad era por la impresión que me había causado el reencuentro… Y al ver que ha no he aparecido con ella, me he despertado…

Estoy escribiendo esto aún desde la cama, con la emoción del momento y torpemente con el móvil… A las 7:15 de un sábado no se puede pedir mucho… Cuando me he despertado no sabía ni en qué día estaba… Ha sido ya mucho conseguir esto, pero quería recordarlo para siempre… Otra vez, cara a cara… Ha sido tan real…


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)