Eye in the Sky

diciembre 11th, 2013

-¿No os pasa que hay cosas de las que huis despavoridamente porque creéis que están demasiado manidas y que os aburriría volver a repetirlas por enésima vez? Eso me ha pasado cuando volvía con el coche a casa. En la radio estaba sonando cierta canción ochentera que he reconocido desde el principio. Por supuesto he estado a punto de cambiar de emisora antes de tragarme la canción otra vez…

Pero ha resultado que no… Ha sucedido que cuando el bajo ha empezado, me he quedado impresionado por lo bien que sonaba todo… Parecía que la radio del coche se hubiera convertido en una de medio millón de dólares y los altavoces, en unos de otros tantos… Ha sido impresionante… Realmente, muchas veces desmerecemos la música poniéndola en equipos que no aprovechan los trucos con los que fueron grabados. Os aseguro que ha sido una sensación completamente distinta… Como si fuera la primera vez que la escuchaba…

Algún día tendré una habitación en mi viejo caserón en Galicia, donde tendré toda mi colección de música y un equipo con el que consumirla en condiciones… Hay que tener sueños por cumplir para que esto del paso de los días no se convierta en un completo aburrimiento también… :)

Espero que tengáis suerte y podáis disfrutarla tan bien como la he saboreado yo… Es una preciosidad… Una maravilla sonora… Y de noche, más…


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)